The best Side of Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza

Igualmente informarán aquellos asuntos de la competencia propia de la Junta de Gobierno Local y del Alcalde cuando estos órganos así lo soliciten expresamente.

Los Concejales que no se integren en el Grupo político de la formación electoral por la que fueron elegidos o que abandonen su grupo de procedencia o que sean expulsados tendrán la consideración de miembros no adscritos.

a) La consulta standard de cualquier expediente o antecedentes documentales podrá realizarse, bien en el archivo typical o en la dependencia donde se encuentre, bien mediante la entrega de los mismos o de copia al miembro de la Corporación interesado para que pueda examinarlos en el despacho o salas reservadas a los miembros de la Corporación, salvo que el Concejal requiera la asistencia de algún funcionario.

“Nuestra percepción es que está aumentado mucho la demanda de todas las infraestructuras destinadas a turismo en las que no hay zonas de uso común”, comentan fuentes del área de Turismo del Gobierno aragonés.

Cuando se trate de un asunto incluido por declaración de urgencia, deberá facilitarse la documentación indispensable para poder tener conocimiento de los aspectos esenciales de la cuestión sometida a debate.

Todos los actos, documentos y expedientes de la Administración municipal y de todas las entidades dependientes de ella, sea cual fuera su naturaleza jurídica, de los que se deriven derechos y obligaciones de contenido económico estarán sujetos al Management y fiscalización interna por el órgano que se determina en este Reglamento Orgánico, en los términos establecidos en los artículos 213 a 222 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Para el mejor cumplimiento de sus funciones, todos los Concejales del Ayuntamiento de Zaragoza tendrán derecho a obtener del Gobierno y la Administración municipal, todos los antecedentes, datos e informaciones que obren en poder de los servicios de la Corporación y sean necesarios para el desempeño de su cargo.

Todos los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza dispondrán en la Casa Consistorial de un buzón y correo electrónico para la correspondencia oficial interior y la de procedencia externa.

El libro de actas o los pliegos de hojas o soportes telláticos debidamente habilitados tienen la consideración de instrumento público solemne y deberán llevar en todas sus hojas, debidamente foliadas, la firma del presidente y el sello de la Corporación.

h) Las votaciones que se verifiquen y en Reformas en el sector empresarial de Zaragoza el caso de las nominales el sentido en que cada miembro emita su voto. En las votaciones ordinarias y en las secretas se hará constar el número de votos afirmativos, de los negativos y de las abstenciones.

El acceso directo de los Concejales a la información y la autorización expresa o presunta otorgada de conformidad con lo establecido en el apartado three del artworkículo anterior, conllevarán el derecho a obtener copias de los documentos.

tienen como finalidad exhortar a los ciudadanos a la observancia de las obligaciones y deberes establecidos en las leyes y en las ordenanzas y reglamentos municipales, actualizar sus mandatos cuando se produzcan las situaciones que contemplen, recordar el contenido preciso de dichas obligaciones y los plazos establecidos para su cumplimiento, así como efectuar convocatorias populares con motivo de acontecimientos ciudadanos o, en su caso, hacer frente a situaciones de catástrofe o extraordinarias. Los Bandos pueden ser ordinarios y extraordinarios, siendo ordinarios los que atienden a situaciones de normalidad y extraordinarios los que se dictan en los casos de catástrofe o infortunio públicos o grave riesgo mientras persista la situación, adoptando las medidas necesarias y adecuadas para garantizar la integridad de las personas y de los bienes residenciados en el término municipal.

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones está compuesta por representantes de todos los Grupos que integran el Pleno, de forma proporcional al número de miembros que cada grupo tiene en el pleno.

Además, según los regentes de estas viviendas, otra ventaja es que los protocolos de seguridad y distancia son más fáciles de implantar que en las cadenas hoteleras, de modo que en estos pisos se evita el contacto con otros viajeros. En este sentido, algunas viviendas han intensificado los protocolos de protección e higiene y, por ejemplo, no dejan que entre un inquilino nuevo hasta que no hayan pasado forty eight horas desde que uno abandonó el piso el otro usuario para proceder a una desinfección en profundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *